Brunella "Bru" Ramirez, MSW, LCSW
Brunella Ramirez es una trabajadora social clínica asociada y psicoterapeuta calificada y con experiencia, con un enfoque sincero y compasivo que aporta una profunda comprensión en los desafíos que enfrentan las personas que luchan con problemas de salud mental. Brunella tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y una maestría en Trabajo Social Clinico de la Universidad Internacional de Florida. A la vez, Brunella es bilingua y habla inglés y español con fluidez. Brunella tiene una amplia experiencia trabajando con niños, adolescentes, adultos y familias, y se dedica a brindar el apoyo y la orientación necesaria para ayudar a cada individuo a lograr los mejores resultados posibles.
Si esta experimentando ansiedad, depresión, trauma u otros problemas de salud mental, Brunella está aquí para brindarle su ayuda. Brunella utiliza una variedad de prácticas que incluyen terapia cognitiva-conductual, entrevista motivacional y terapia de sistemas familiares que ayuda al explorar la compleja relación entre acciones y reacciones. La pasión de Brunella es poder proveer las herramientas necesarias para que las personas puedan llevar una vida más feliz y saludable creando un ambiente cálido y acogedor en el que usted puede sentirse seguro al explorar sus sentimientos y experiencias. Brunella tiene la conviccion que todos tienen el potencial de cambiar, sin importar los desafíos que hayan enfrentado en el pasado, y comprende la importancia de tener un sistema de apoyo sólido, incluyendo una terapeuta compasiva y capacitada que está comprometida a ser ese apoyo que usted necesita. A través de sesiones personalizadas diseñadas para satisfacer sus necesidades y objetivos únicos, Brunella trabajará con usted para lograr un mayor bienestar de su salud mental.
Principales Especialidades: |
Edades Generales Tratadas:
|
Vida Personal: |
Brunella comenzó su viaje en Perú, donde pasó sus primeros años hasta los 12 años. Desde entonces, ha abrazado las vibrantes culturas de Miami, Florida, y Santa Mónica, California, y ahora disfruta de la tranquila atmósfera de Carolina del Norte. Como madre devota de cuatro hijos, incluidos unos gemelos, su vida siempre está llena de energía y vitalidad.
Su crianza multicultural le brinda una perspectiva única, permitiéndole ver el mundo a través de una lente diversa y apreciar incluso los momentos más pequeños. La gran familia latina de Brunella juega un papel vital en su vida, aportando alegría, apoyo y un fuerte sentido de orgullo cultural. Le encanta bailar, socializar con amigos y familiares, y disfrutar de la deliciosa comida, pasiones profundamente arraigadas en su herencia latina. Brunella cree que la empatía es esencial para la humanidad y encuentra una gran satisfacción en abogar por los menos afortunados, considerándolo una de las experiencias más gratificantes de la vida. |